Glosario de términos
Inicio Mundo Manga Anime Juego
Los Doce Reinos: La orilla del crepúsculo

"Simplemente, no pude sentarme sin hacer nada esperando que arribe algún mensaje".

El funcionario asintió con su cabeza y suavemente desenvainó una espada.

Taiki se detuvo, pero él no se sentía asustado ya que confiaba en el funcionario. Sólo se sentía sorprendido.

"¿Qué sucede?" Preguntó Taiki asustado. Porque él presentía que el silencioso comportamiento de esa persona, era el preludio de una terrible noticia.

"Gyoso ha muerto", respondió el funcionario. Taiki retrocede inconscientemente, él se sentía frío y aturdido.

"¡Mentira!"

La espada se elevó sobre su cabeza. Taiki expresó sorpresa en todo su rostro, pero permaneció de pié con el rigor de una tabla. Él ni siquiera podía emitir una palabra.

"Es muy desafortunado para usted poseer sólo dos shirei". La espada levantada emitió un reflejo blanco como el hielo y rápidamente fluyó hacia bajo con la soltura del agua.

"... cúlpese a sí mismo por elegir a Gyoso".

Incluso para la víctima, fue difícil determinar lo sucedido al minuto siguiente. ¿La hoja bajó primero? ¿O Taiki, en un acto reflejo, curvó su cuerpo porque era la forma más natural para esquivar el golpe y escapar?

Sin importar cual fue el caso, la hoja del asesino terminó profundamente clavada en el cuerno de Taiki, cuando él se convirtió en su forma de bestia. Taiki emitió un llanto profundamente emotivo. Pero no era un llanto de dolor físico, era un llanto emocional por haber sido traicionado y haber perdido a su amado rey. Fue como un grito ante una terrible agresión de la vida.

Con el llanto más amargo y profundo de su vida, Taiki escapó de ese lugar. Taiki se desvaneció en la distancia, sin dejar un sólo rastro.

« Anterior Página 4 Siguiente »
The Twelve Kingdoms es material registrado y protegido por derechos de autor.
La titularidad de los derechos corresponden, según el caso:
NHK (Japan Broadcasting Corporation) | Studio Pierrot | Konami | Fuyumi Ono | Akihiro Yamada